VooRip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

W.A. DESTRUIDA

Ir abajo

W.A. DESTRUIDA Empty W.A. DESTRUIDA

Mensaje por Gograman Vie Mar 08 2013, 07:44

Bueno muchachos, con las pocas energias que me quedan este fatidico dia os paso a decir que esta guerra me ha costado todo por lo que trabaje tanto tiempo. No ha quedado nada en verdad. Practicamente estoy y wa esta destruida. Asi que os felicito, han logrado tirar en pocas semanas lo que yo he levantado en años. Aprovecho para pediros perdón por cualquier estupidez mia. No creo ser un mal tio, pero al enojarme por esos temillas ya sabidos por todos puedo hacer estupideces. Asi que pido perdón como corresponde. Después de todo fueron dignos oponentes. Pero me quitaron lo unico que valia para mi en el juego. Y ese si que fue un golpe demoledor. Pero bueno, no queda nada mas que hacer que ser buen jugador y venir a reconoce la derrota.

PD: no se de donde salio la mentira, pero si preguntan a gente de confianza de seguro os diran que solo tire 40 misiles a un solo planeta de julminor y solo a plasmas. El os podra decir que dias antes le veia la flota todos los dias en esa luna, es mas, le localizamos atacando un planeta por el 139. Bien podiamos tirar la luna con un compañero y petarle todo. Lo de los corsos no me agrada mucho. Despues de todo tengo una historia muy mala con ellos. Solo me dijeron si queria atacar y les dije que solo para ir por una flota. Aproveche el momento. Pero segun se kevin y kewarion le tiraron cientos. Y por ahi andan diciendo que tire ks de misiles a julminor. 40 no son ks. En fin... mis mejores deseos.

Gograman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W.A. DESTRUIDA Empty Re: W.A. DESTRUIDA

Mensaje por Senior Mar Mar 12 2013, 07:53

hola gograman, sentimos no responder, pero tampoco hay mucho que decir que no hayas dicho ya
en principio, siento la situacion en la que te has visto con tus compañeros, ninguno esperabamos eso, dentro de lo que cabe, esto sigue siendo un juego, nada mas, y para nosotros, una guerra a disolucion, no es mas que una guerra mientras juguemos, no para disolver un grupo de amigos ...

en cuanto a los misiles, no importa el numero, lo que importa ha sido tu colaboracion con corsario, que demuestra que nada ha cambiado desde el primer dia que arremetisteis contra voorip con palabras ... y como creo que ya se os a dicho, "quien azuza el avispero, que espere los picotazos"

respecto a lo que te hemos quitado, te lo dije yo personalmente hace mucho, deja de malmeter, y centrate en cambiar y escuchar a tus compañeros, y por lo que vimos, ni lo uno, ni lo otro .. y con cambiar me refiero, al trato con otros jugadores, si no los conoces, no ofendas, y desde luego, no echar las culpas a otros de los problemas cometidos por uno mismo

por ultimo, y a efectos de normas del juego, la guerra sigue, las reglas son claras .. no las ponemos nosotros, mientras la alianza siga en pie, la susodicha guerra continua ...
Senior
Senior
Administrador
Administrador

Mensajes : 4308
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 35
Localización : Montijo

Volver arriba Ir abajo

W.A. DESTRUIDA Empty Re: W.A. DESTRUIDA

Mensaje por GOGRAMAN Sáb Mar 16 2013, 06:39

Pues sin ir mas allà paso a decirles lo que he decidido en nombre de W.A. Voy a seguir la guerra hasta las ultimas consecuencias. Ya perdi mucho a causa de voorip, así que no pienso hacerla mas fácil para ustedes. La verdad, todo perdí. Asi que hasta que no me saquen del juego me veo obligado a seguir con la guerra. NO voy a abandonar mi ali porque simplemente es lo unico que me queda, y trabaje mucho como para dejarla atrás sin mas. Ya no importa lo desproporcional que sea. SOlo espero puedan ver lo que han logrado. Nada mas.
Por otro lado les digo, porque no quiero que me vengan a acusar de nada despues. Seoane me ataca solo para hacerme daño, como veran ni siquiera recicla los satelites que me rompio, y al parecer no solo NEME esta en contra a ese tipo de *****, sino tambien señor (por lo que veo en el anterior mensaje). SI el continua de tan baja manera, y para colmo se pone de vacas para que no pueda hacerle lo mismo, pues no esperen que no me enoje y le reviente a alguien un bunker solo por hacerle daño. No es amenaza ni nada. SOlo os pido sean justos. SI no les gusta que les metan el perro, no le metan el perro a los demàs.
Pues la guerra continua, hasta que alguien acabe destruido. Saludos.-

GOGRAMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W.A. DESTRUIDA Empty Re: W.A. DESTRUIDA

Mensaje por gograman Sáb Mar 16 2013, 06:58

Para mas info pasen por el foro oficial....

gograman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W.A. DESTRUIDA Empty Re: W.A. DESTRUIDA

Mensaje por GOGRAMAN Dom Mar 24 2013, 10:07

Mis mejores deseos a mi ex camarada que ahora esta en Voorip. Sepan que no guardo ningun rencor ni nada. Cada uno sigue su camino y me alegro traerlos al 50. Sepan muchachos de Voorip que es gente excelente. No cometan los mismos errores que yo cometí. Crying or Very sad
Pienso jugar a lo solitario. No voy a dejar WA por razones ya dichas, por lo tanto este desolador conflicto seguira en pie. Pero yo me retiro a la sombra del 50. Por eso no se ofendan si no llego a responder msjs. Prefiero no pasar mas por momentos asi. Ya mucho he soportado 5 años. ja. SI quieren decirme algo importante haganlo por acá, el foro oficial o a lo sumo mp del foro oficial. Un saludo grande!!!! Y mis mejores deseos para los rip y voodos jajaja. Y para la WA que tienen por allí...

GOGRAMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W.A. DESTRUIDA Empty Re: W.A. DESTRUIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.