VooRip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EX-W.A. CONTACTO

2 participantes

Ir abajo

EX-W.A. CONTACTO Empty EX-W.A. CONTACTO

Mensaje por Gograman Mar Mayo 07 2013, 06:18

Advertencia: Senior, no leas esta ***** por favor asi evitas responder mas ***** y asi. NO hay ninguan necesidad.

Saludos Voorip. Se que estamos en guerra y todo el rollo pero si me perimiten me gustaria saber que es de la vida de los dos ex wa que entraron a esta ali. La verdad que todo el tema refloto con Senior y al menos me gustaría saber como van con su juego y vida. Los apoye en algunos problemitas extra ogame que me gustaría saber si van bien o mal. SI me hicieran el gran favor, les agradecería mucho de verdad.

PD: Solo pido ayuda para contactarlos, sino quieren ayudarme por favor limítense a no contestar y seguir jugando.



Gograman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EX-W.A. CONTACTO Empty Re: EX-W.A. CONTACTO

Mensaje por gograman Mar Mayo 07 2013, 06:46

Les juro que intento dejar el pasado atrás pero uno se pierde entre tantos recuerdos que había ahí. Crying or Very sad Quizas no sea lo mismo y cometer los mismos errores, pero si logre traer algo bueno al uni 50, quizás y solo quizás pueda hacerlo de nuevo.

gograman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EX-W.A. CONTACTO Empty Re: EX-W.A. CONTACTO

Mensaje por Senior Mar Mayo 07 2013, 11:38

mira gograman, y te lo digo de buenas y sinceramente, no hay sarcasmo ni nada, para que no se me malinterprete, la forma de estos mps no tienen ni punto de comparacion con los anteriores y referidos entre alianzas anteriormente, y es por tu interes en tus compañeros ... y me alegra ver ese interes ...

la verdad, no se como andan porq llevo tiempo sin jugar .. espero que ellos mismos te saluden ^^ y que se encuentren bien, siendo respetuoso es como se acepta todo, por lo menos por mi parte
Senior
Senior
Administrador
Administrador

Mensajes : 4308
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 35
Localización : Montijo

Volver arriba Ir abajo

EX-W.A. CONTACTO Empty Re: EX-W.A. CONTACTO

Mensaje por gograman Jue Mayo 16 2013, 11:50

Pues sigo sin saber nada de ellos. He de creer que no quieren hablar conmigo. Si alguien al menos pudiera decirme si Sandra pudo vencer su problema me quedaría mas tranquilo. Espero puedan preguntárselo si no lee mis mensajes por favor.

gograman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EX-W.A. CONTACTO Empty Re: EX-W.A. CONTACTO

Mensaje por Barra Vie Mayo 17 2013, 11:13

Hola gogra,

Pues Sandra lleva unos días con mucho trabajo. Por lo demás no sé nada más.
Barra
Barra
Estrella de la muerte
Estrella de la muerte

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

EX-W.A. CONTACTO Empty Re: EX-W.A. CONTACTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.